Perdura la obra de Fidel Castro

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministro Miguel Díaz Canel Bermudez,miembro del Buro Político del Partido Comunista de Cuba (PCC) reinauguró en la Habana el Anfiteatro del Complejo Recreativo Parque Lenin .junto a Mercedes López Acea ,integrante del Buro Politico,Vicepresidenta del Consejo de Estado y Primera secretaria del Partido en la capital.

¨Reinaugurar esta obra es perpetuar a  Fidel, es ver en cada detalle la presencia de él y Celia es mantener en sus 45 aniversario los conceptos preconcebidos en el inicio de su construcción, donde la familia cubana encuentra espacios y opciones para todo el mundo.¨ expreso Annia Massino Castro, directora del Parque Lenin al   dejar reinaugurado el Anfiteatro.

La obra ejecutada constituye un tributo tropical a las instalaciones griegas y romana, donde se mantienen los camerinos, baños y equipos de audio, con la diferencia de que el escenario es fijo. , y donde se ofrecerán funciones de gran formato en los horarios de la tarde-noche.

El Parque Lenin fue concebido en 1969, durante una visita que hiciera el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz a la vecina presa  ¨¨ Ejército Rebelde ¨¨. Entonces la Heroína de la Sierra y el llano Celia Sánchez  Manduley, se unió a un grupo  de compañeros para materializar estas ideas.

Celia se convirtió en el alma de la creación de esta obra inaugurada  por el líder Histórico de la Revolución  Fidel   Castro Ruz el 22 de abril de 1972.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. La revolución es cosa sería fidel no sabemos cuándo nacerá otro como FIDEL.independizó Cuba ,FIDEL es íntegro soy español ytengo mucho cariño a los comunistas cubanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *